• Llámanos: 949 480 023
  • ventas@lupools.com

NOS ENCARGAMOS DEL MANTENIMIENTO DE TUS PISCINAS

Mantenimiento de Piscinas

Es importante que toda piscina tenga los cuidados programados durante la temporada de uso y al finalizar, ya que ello ayudara a reducir costos considerablemente y prevenir enfermedades.

Mantenimiento y Servicios

  • Servicio integral de mantenimiento para piscinas: 

Solucionaremos su caso con la mayor brevedad posible. Atendemos las necesidades de su instalación, sea cual sea el tipo o modelo. Somos especialistas en mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares. Le ofrecemos un servicio totalmente personalizado ajustado a sus necesidades.

  • Revisión y puesta a punto de piscina y maquinaria:

Vaciado y limpieza del vaso. Preparamos la instalación para la temporada.

Revisión y puesta a punto de toda la maquinaria para su utilización durante la temporada de baño. Confíe en nuestros profesionales.

  • Mantenimiento periódico de piscinas:

Servicio de mantenimiento periódico totalmente personalizado. Más de 10.000 familias disfrutan ya de nuestros servicios.

Limpieza periódica de la piscina: aspirado de fondo, revisión del sistema de filtración, control de parámetros y dosificación de productos químicos.

Somos especialistas en

Mantenimiento de Piscinas

¿Cómo lo hacemos y qué incluye?

Es importante que toda piscina tenga los cuidados programados durante la temporada de uso y al finalizar,
ya que ello ayudara a reducir costos considerablemente y prevenir enfermedades.

  • Observación y Calculo

Antes de iniciar el mantenimiento de piscinas es primordial el descarte de problemas existentes en el agua, tales como agua verde, blanquecina, turbia, pared viscosa y suelo resbaladizo, etc. Paralelamente identificar la capacidad de la piscinas para calcular con exactitud los insumos y soluciones a aplicar.

  • Regulación del PH

Regular el pH es el primer paso para obtener un agua limpia, clara y saludable para la piel. Dicho valor debe de estar comprendido entre el 7,2 y el 7,6.

  • Desinfección del agua

Aplicamos cloro de desinfección rápido, cuya función es la de destruir microorganismos (hongos, bacterias, gérmenes, entre otros).

  • NO a las algas​

Para prevenir la aparición de algas en la piscina es recomendable aplicar un algicida de forma regular. Las algas son un elemento de cultivo ideal para hongos y bacterias, provoca una coloración verde, malos olores y hace que las superficies estén resbaladizas. Recuerda cuanto más tardes en eliminarlas, más complicado será hacerlas desaparecer en el mantenimiento de piscinas

  • Floculación

Un floculante consigue aglutinarlar esas particular existentes (algas, polvos, sales…) que enturbian el agua y que los filtros no pueden retene.

  • Otras Tareas

Limpieza exhaustiva de la piscina, mantenimiento y cuidado de equipos como filtros, bombas, skimmers, etc. pintado de piscinas, entre otros.

Copyright © 2019. All Right Reserved InGeniusNet – Enterprise

Aceptamos todo tipo de Tarjeta de pago​